• OUTLET
  • -40%
REVIT VAQUEROS VICTORIA 2 SF LADY
REVIT VAQUEROS VICTORIA 2 SF LADY
REVIT VAQUEROS VICTORIA 2 SF LADY
REVIT VAQUEROS VICTORIA 2 SF LADY

REVIT VAQUEROS VICTORIA 2 SF LADY

131,99 € 219,99 € -40%
Impuestos incluidos
Color
  • Negro
Talla
  • 26
  • 32
  • 28

Descripción

Vaqueros Slim Fit específicos para mujer, muy a la moda, para moverse por entornos urbanos. Nuestra colección de ropa denim ofrece el encaje y el tacto de tus vaqueros de diario, independientemente de tus preferencias de lavados o encajes. Los vaqueros de moto Victoria 2 Ladies SF se fabrican sobre la base de un encaje estrecho (slim fit) y una cintura alta. Disponibles en colores negro, negro azulado y azul claro, los vaqueros de moto Victoria 2 Ladies se pueden combinar con varios modelos de chaquetas (textiles o de piel, clásicas o modernas) sin sacrificar la protección. Combinamos el tejido elástico CORDURA® DENIM con nuestro nuevo (mejorado y más delgado) y propio PWR|Shield -un tejido altamente resistente a las abrasiones-, que te proporciona toda la comodidad de unos vaqueros de moto de diario, pero que te da la confianza en caso de que tengas un susto y te caigas. Su aspecto protector se traduce en una armadura en las rodillas (y opcional para las caderas), que no se nota cuando conduces. Porque estos protectores son ultrafinos. Lo cierto es que son una gran diferencia en caso de un resbalón. Usa los Victoria 2 Ladies en combinación con nuestro cinturón Safeway, y vas a poder atarlos a prácticamente todas las chaquetas REV’IT! gracias a la cremallera de conexión corta. Si te compras los vaqueros de moto Victoria 2 Ladies SF vas a tener tu próximo par de vaqueros favoritos de moto slim fit y de cintura alta.

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN

Capa exterior Tela vaquera Cordura® 12.5oz
Protección capa protectora de punto PWR|Shield  |  rodilleras y protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1  |  costuras de seguridad
Visibilidad reflectante
Composition 84% Cotton, 15% Polyamide, 1% Elastane

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS

Características costuras de triple puntada
Bolsillos cinco bolsillos

Detalles del producto

FPJ0576144

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.