• ¿Cambios y devoluciones?

    1. El producto que ha pedido no le satisface.
     Si tras la recepción del pedido, el articulo no le satisface, ya sea por talla, color u otra variante, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica ( 986 24 21 03 ). En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución del envío.

    2. El producto está defectuoso de origen.
     Una vez hayas recepcionado el producto y notes algún defecto o anomalía  ponte en contacto con nosotros en el servicio de Atención telefónica ( 986 24 21 03), asumiremos los costes del envío procediendo al cambio del producto, que será siempre devuelto por el mismo artículo o referencia en el estado optimo. 

    IMPORTANTE
    : Sbike no realizara ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción, estado de embalaje y accesorios del producto de la devolución o cambio en nuestra tienda. Además no se admitirán devoluciones o cambios pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido.Nuestra atención telefónica ( 986 24 21 03) es de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30h y de 16:00 a 20:30h. Sábados, de 10:00 a 13:30h. 
     
  • ¿Qué documento recibo con mi compra?
    Tras realizar tu compra en nuestra Web recibirás con tu pedido una factura donde se indican todos los pormenores de tu compra nombre, apellidos, DNI, referencia, concepto del producto adquirido etc. Es fundamental que conserves la factura de compra para cualquier cambio o devolución. De todas formas para su mayor tranquilidad se le enviara un correo electrónico con la confirmación y estado de su compra una vez validemos el pago y estado del mismo.

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Dónde está mi pedido? 
    El plazo de entrega será de 48/ 72 horas desde la validación del pago, nuestra empresa colaboradora es Seur, empresa nacional de total garantía y fiabilidad. Sbike no realiza envíos en días festivos, sábados o domingos.
    Además te ofrecemos la posibilidad de saber donde esta tu pedido en cualquier momento, introduciendo un numero de seguimiento que se te proporcionará mediante correo electrónico, a la dirección de e-mail de tu registro en la Web, y con el podrás saber con plena certeza donde esta tu pedido a tiempo real. 
    También puedes enviar un e-mail a sbike@sbike.es facilitándonos tu nombre, apellidos, número de pedido e identificador y nosotros haremos la gestión por ti.
 
  • ¿El IVA está incluido en los precios? 
    Todos los precios de nuestros productos expuestos en la página incluyen el IVA. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo del 21%, para el territorio de la Unión Europea. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, serán las aduanas de cada país las que impondrán un impuesto sobre el envío.
    Son considerados territorios extracomunitarios Canarias, Ceuta y Melilla. Por tanto, las compras realizadas por habitantes de estos territorios están exentas del pago de IVA.

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