BERING TUBE POLAR
BERING TUBE POLAR
BERING TUBE POLAR
BERING TUBE POLAR

BERING TUBE POLAR

20,99 €
Impuestos incluidos
Color
  • Negro
Talla
  • OS

Descripción

El Tubo Polar Elástico está fabricado con material polar de alta calidad que proporciona un calor excepcional al mismo tiempo que es suave al tacto. Está diseñado para cubrir cómodamente el cuello y la parte inferior de la cara, ofreciendo protección contra el viento y el frío sin comprometer la respirabilidad.

Gracias a su elasticidad, este tubo de moto ofrece un ajuste seguro y cómodo para todos los tipos de rostros y cuellos. Su diseño versátil lo hace compatible con la mayoría de los cascos de moto, lo que lo convierte en un accesorio práctico para todos los paseos.

La durabilidad es otra característica clave del Tubo Polar Elástico de Bering. Diseñado para resistir las rigurosidades del uso diario, este tubo de moto está fabricado con materiales resistentes que garantizan una larga vida útil, incluso en caso de uso intensivo.

En términos de estilo, este tubo de moto presenta un diseño simple pero elegante, con un discreto logo de Bering para un toque de sofisticación. Ofrece un aspecto funcional y elegante que combinará perfectamente con el resto de tu equipamiento de moto.

En resumen, el Tubo Polar Elástico de Bering es una excelente elección para cualquier motociclista en busca de una protección cómoda, duradera y elegante para el cuello y la parte inferior de la cara.

Detalles del producto

ZBAF020

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.