• NOVEDAD
  • -20%
BERING GUANTES AUSTRAL GORETEX BLUE/GREY/RED 24
BERING GUANTES AUSTRAL GORETEX BLUE/GREY/RED 24
BERING GUANTES AUSTRAL GORETEX BLUE/GREY/RED 24
BERING GUANTES AUSTRAL GORETEX BLUE/GREY/RED 24

BERING GUANTES AUSTRAL GORETEX BLUE/GREY/RED 24

119,99 € 149,99 € -20%
Impuestos incluidos
Color
  • Azul
Talla
  • L
  • XL

Descripción

Desafía los elementos con el guante de moto AUSTRAL GORE-TEX de BERING, un aliado indispensable para los aventureros del asfalto que no dudan en salir de los caminos trillados. Este guante de alto rendimiento combina protección y comodidad para acompañarte en todas tus escapadas, sin importar el clima o la carretera.

El guante de moto AUSTRAL GORE-TEX de BERING, diseñado para los aventureros del asfalto, ofrece una protección óptima y una comodidad máxima. Compuesto por una mezcla de textil y cuero, este guante combina flexibilidad, resistencia y diseño moderno. Su membrana GORE-TEX garantiza impermeabilidad y respirabilidad, y su Sensor System permite el uso de dispositivos electrónicos sin retirar los guantes. También cuenta con una escobilla para una visibilidad clara bajo la lluvia.



Destinado al invierno, está equipado con un doble puño para una aislamiento térmico excepcional, una doble sujeción en la muñeca, fuelles de articulación para un ajuste óptimo y material reflectante para una mayor visibilidad. Su carcasa de protección rígida, los refuerzos en la palma y su agarre optimizan la seguridad y la adherencia.



El AUSTRAL GORE-TEX apuesta por la comodidad, ofreciendo una libertad de movimiento y un aislamiento térmico excepcionales. Su diseño sobrio y elegante lo convierte en un equipo de alta gama para todos los motociclistas audaces, ya sean aficionados a largos trayectos o aventureros urbanos.

Detalles del producto

MBGH1281

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.