http://www.sbike.es/12134-thickbox_default/aacsxs38007.jpg http://www.sbike.es/12134-thickbox_default/aacsxs38007.jpg

SHOEI CASCO X-SPIRIT3 MARQUEZ MOTEGUI 2 TC1

Reference: aacsxs38007
Shoei
S
M

879,95 €

Las X-Series son el buque insignia de SHOEI en las máximas categorías de competición. El X-Spirit III es nuestra nueva creación de la serie X.

El X-Spirit III ha nacido para ganar las carreras de la máxima categoría, creado desde nuestros conocimientos en la asistencia de competición en Moto GP. Se ha conseguido mejorar aun más el perfil aerodinámico consiguiendo una alta estabilidad incluso en velocidades superiores a los 300 km/h. Además de mantener un alto nivel de seguridad, el sistema interior creado desde una idea totalmente nueva con alto rendimiento bajo una posición de conducción deportiva, junto a los sistemas de ventilación que controlan el sudor y mejoran la respiración en situaciones duras de pilotaje.


El nuevo modelo top de competición de SHOEI ha sido rediseñado desde cero llegando a los circuitos con unas especificaciones deportivas totalmente nuevas respecto a la calota, pantalla, acolchados interiores y elementos aerodinámicos.

SEGURIDAD

Calota en AIM+

Calota en AIM+

La calota del X-Spirit III integra la tecnología AIM+ (Advanced Integrated Matrix Multi-Fiber) que ofrece una elevada rigidez y un peso ligero. La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de resistente fibra de vidrio, fibras orgánicas y fibras de alto rendimiento para absorber los impactos con una rigidez óptima.

Sistema EPS de absorción de impactos

Utilizamos un interior de absorción de impactos formado por dos partes de diferente densidad. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en un equilibrio apropiado con la rigidez de la calota. El EPS incorpora una serie de canalizaciones para permitir que el aire circule sin restricciones mejorando aún más las características de ventilación del X-Spirit III. Además de mejorar absorción de impactos y la ventilación, con la colocación precisa del EPS se obtiene un diseño más compacto y ligero.

Cierre de anilla Doble-D

Fácil de manejar, ofreciendo un ajuste perfecto en todo momento.



 

Cierre de anilla Doble-D

E.Q.R.S.

El X-Spirit III tal como ocurría con su predecesor, incorpora el exclusivo sistema SHOEI de liberación rápida de emergencia. Este sistema permite al personal médico extraer fácilmente las almohadillas del piloto accidentado. Una vez extraídas las almohadillas laterales, el casco puede retirarse con seguridad de la cabeza del piloto sin tener que forzar el área del cuello evitando así posibles lesiones

 

  • Tipo Novedad

Escribe tu opinión

SHOEI CASCO X-SPIRIT3 MARQUEZ MOTEGUI 2 TC1

SHOEI CASCO X-SPIRIT3 MARQUEZ MOTEGUI 2 TC1

Escribe tu opinión

diseña artenova