• NOVEDAD
  • -20%
BERING PANTALON ZEPHYR WP BLACK/KAKHI/ORANGE 24
BERING PANTALON ZEPHYR WP BLACK/KAKHI/ORANGE 24
BERING PANTALON ZEPHYR WP BLACK/KAKHI/ORANGE 24
BERING PANTALON ZEPHYR WP BLACK/KAKHI/ORANGE 24

BERING PANTALON ZEPHYR WP BLACK/KAKHI/ORANGE 24

247,99 € 309,99 € -20%
Impuestos incluidos
Color
  • KHAKI
Talla
  • L
  • XL
  • XXL

Descripción

Descubra los pantalones de moto ZEPHYR de BERING, el aliado ideal para aquellos que buscan salir de los caminos trillados. Combinado con la chaqueta y los guantes ZEPHYR de BERING, promete una silueta elegante y funcional.

Los pantalones de moto ZEPHYR son una verdadera proeza técnica. Están diseñados con un textil de alta calidad con una estructura de tejido laminado, proporcionando una excelente durabilidad. La membrana BWTECH Mega ofrece una respirabilidad óptima para viajes agradables, independientemente de las condiciones climáticas. Además, cuenta con una cremallera de conexión chaqueta/pantalón, cremalleras en los tobillos para facilitar la colocación, y un sistema de ventilación ADS, garantizando una ventilación eficaz.

La seguridad es primordial para BERING. Los pantalones ZEPHYR están equipados con protecciones de rodilla y cadera CE extraíbles ALPHA EN1621-1 Nivel 1, asegurando una seguridad óptima en sus viajes. Los elementos reflectantes aumentan su visibilidad para una mayor seguridad.

Estos pantalones no sacrifican la comodidad por la seguridad. El fuelle de comodidad en las rodillas ofrece una libertad de movimiento inigualable. El ajuste en la cintura y la parte inferior de las piernas asegura un ajuste perfecto, para una sensación de segunda piel.

Desde el punto de vista estético, los ZEPHYR muestran un diseño pulido y masculino. Su corte Body Fit se ajusta a las líneas del cuerpo para una silueta elegante y moderna.

Destinados a hombres que buscan equiparse con ropa de moto de alta gama, los pantalones ZEPHYR de BERING son ideales para aquellos que quieren combinar estilo, comodidad y seguridad. Ya sea que seas un motorista experimentado o un aficionado apasionado, responderá a tus exigencias y te acompañará en todas tus aventuras, independientemente de los caminos que decidas tomar.

Detalles del producto

EBTP885

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las Cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.